Cosmogonia Glacial

Cosmogonia Glacial

Todos vivimos en una era en la que cada vez más personas exigen nuevos valores y puntos de vista.
Sorprendentemente, sin embargo, especialmente en el campo de la ciencia, los nuevos descubrimientos e impulsos no provienen de los respectivos expertos, sino de los llamados "legos".
¿Por qué? Los eruditos han rechazado el arte de observar la naturaleza y la intuición, permitiendo así que la ciencia degenere en un refugio de dialéctica y matemáticas.
Por eso sólo han quedado y permanecen hasta el día de hoy los llamados laicos, que aplican los dos fundamentos principales de la ciencia (la naturaleza y la intuición), como exigía Goethe.
Muchos legos (especialmente del rincón de la ingeniería) nos han regalado un gran y coherente conocimiento.
Uno de estos supuestos legos es el ingeniero Hanns Hörbiger, que ya había adquirido con éxito los derechos de patente como ingeniero mecánico. A través de sus conocimientos como técnico e investigador, mirando la naturaleza y su intuición, desarrolló la teoría de la cosmogonía glacial, también conocida como teoría del mundo (ascuas) del hielo.
La enseñanza de la cosmogonía glacial puede ayudar a la astronomía, la geología y la meteorología, porque ahora explica de manera sencilla y lógica los hechos y sucesos que estas tres disciplinas aún hoy reflexionan o quieren resolver a través de explicaciones infantiles y milagrosas y comprensibles.
Por esta razón (simplicidad y comprensibilidad) la cosmogonía Glacial ya fue fuertemente atacada cuando esta enseñanza fue publicada y descartada como un negocio tonto hasta el día de hoy. Pero la ciencia oficial nunca ha podido refutar las afirmaciones de la cosmogonía glacial. Un buen número de los hallazgos de la cosmogonía glacial incluso fueron adoptados silenciosa y secretamente en la ciencia oficial sin nombrarlos.

Hasta el día de hoy, todavía hay muchas preguntas que no pueden ser respondidas por la ciencia oficial.
La Cosmogonía Glacial o Doctrina Mundial del Hielo tiene estas respuestas.

Pero la ciencia oficial prefiere sostenerlo como las "Dánaidas" de Schiller:
"Hace años que metemos la cuchara en el tamiz y empollamos la piedra;
pero la piedra no se calienta, pero el tamiz no se llena".

http://www.wfg-gk.de/glacialkosmos.html

No hay productos disponibles en esta categoría.

Intenta buscar nuevamente o sigue comprando al hacer click en el botón de abajo.

← Volver y Seguir Comprando